viernes, 20 de octubre de 2023

LIVEWORKSHEETS: TRABAJO CON GRÁFICAS.

Esta palntilla no tiene opción de enviar.
Esta plantilla no tiene opción de enviar.


LOS ADJETIVOS I.

En este juego vamos a trabajar las cualidades y los adjetivos. Fíjate en la pantalla: verás una frase que no está completa. En los huecos que veas, deberás arrastrar los adjetivos que concuerden con la frase.


Series

 


SUDOKU

Objetivos:   Consigue     rellenar los cuadros vacíos sin repetir las figuras.

MATEMÁTICAS: Sumas y restas, horizontales, sin llevadas...II


 

EUROS: EQUIVALENCIAS III


 

WORDWALL: M antes de p y b

miércoles, 18 de octubre de 2023

CORTO: "ONE SMALL STEP"

El titulo del cortometraje hace referencia a las primeras palabras pronunciadas por Neil Armstrong justo antes de ser la primera persona en poner un pie en la Luna.

"One Small Step" es el primer proyecto de TAIKO Studios, fundado en 2017 por el CEO Shaofu Zhang en Los Angeles y Wuhan, China, con la idea de unir la cultura oriental y occidental para crear historias memorables con un atractivo universal.

El cortometraje esta dirigido por Bobby Pontillas y Andrew Chesworth, dos jóvenes y veteranos animadores de Disney.

"El cortometraje es nuestra carta de amor para todos los que persiguieron un sueño imposible y la familia que los apoyó en el camino hasta conseguirlo", explica su codirector Andrew Chesworth.


Famoso fragmento del aterrizaje lunar realizado el 20 de Julio de 1969 en el que Neil Armstrong pronuncia las siguientes palabras tras pisar la superficie de la Luna.
TIEMPO: 0:48

"Un pequeño paso para el hombre; un gran salto para la humanidad” Neil Armstrong

"that's one small step for man, one giant leap for mankind"





Neil Alden Armstrong (WapakonetaOhio5 de agosto de 1930-CincinnatiOhio25 de agosto de 2012), más conocido como Neil Armstrong, fue un astronauta estadounidense y el primer ser humano en pisar la Luna. También fue ingeniero aeroespacialpiloto de guerrapiloto de pruebas y profesor universitario.



Copyright 2009 Tusdivercosas 2º. All rights reserved.