viernes, 5 de abril de 2024

JUEGO: EMOJI FUN

Libera el maestro emoji que llevas dentro en Emoji Fun, ¡el juego de rompecabezas definitivo en el que conectas los emojis correctos! Emoji Fun es un juego cautivador que te desafía a resolver acertijos conectando los emojis correctos. Con una variedad de niveles que requieren que vincules los emojis correctos, este juego te mantendrá alerta y pondrá a prueba tus conocimientos de emojis al máximo. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de diversión y emoción con Emoji Fun!


 

LIVEWORKSHEETS: Los artículos.

El articulo, an interactive worksheet by SONIA CALLISAYA F.
liveworksheets.com

VALERIA R, VALERIA C, VALERIA G, CARLA, ÁNGEL, ADRIÁN Y CLARA.

MATEMÁTICAS: Sumas y restas, horizontales, sin llevadas...VI


 

CONSTRUYE FRASES


 

WORDWALL: CÁLCULO MENTAL I

MATEMÁTICAS: Decena más próxima... IV


 

LENGUA. Número y género.III


 

CORTO: ALIKE

    En la ciudad gris de Alike, todos los adultos son como máquinas dóciles, programadas para trabajar y hacer las mismas tareas cada día. No pueden salirse del patrón, ni perder ni un minuto. El padre del pequeño es uno de ellos. Pero su hijo, aún conserva esa ilusión, esa curiosidad y esa imaginación que llena el mundo de sueños y color. Por eso, disfruta cada mañana y se levanta ilusionado porque en medio de esa enorme ciudad gris aún sobrevive un pequeño islote de color, en donde un músico deja que la música fluya como lo hacen los sueños. Es la isla de la imaginación. Es el lugar en donde el tiempo parece detenerse para dar espacio a los sueños.

Pero la ciudad gris no permite que nadie se detenga a pensar ni imaginar. Ni mucho menos que el pequeño pueda hacer sus ejercicios de clase con toques personales y diferentes. No le dejan ser él, sino que debe ser como todos los demás.
El papá, que recibía color gracias a la ilusión y la felicidad de su hijo, se torna definitivamente gris en cuanto su hijo pierde esa ilusión. Al darse cuenta del error, busca remediarlo y le lleva al islote de la creatividad. Pero el músico ya no está, porque la imaginación y la creatividad, si no se alimenta, muere... Así que no le queda más remedio que ponerse en el lugar del músico e imaginar… y soñar... para que su hijo, y gracias a él, él mismo, puedan recuperar el color.
No matemos la creatividad  de los niños , y aprendamos de ellos esta gran lección.

WORDWALL: TABLA DEL 5

JUEGOS DE LA TABLA DEL 5. 1-12


Aprende y repasa la tabla del 5 con estos juegos.

Frankestein tabla del cinco

CONTAR EUROS Y CÉNTIMOS. VIII

 Vamos a jugar con las monedas. Tenéis que arrastrar la cantidad exacta a la burbuja azul...¡A POR ELLO!



WORDWALL: CÁLCULO MENTAL II

 

Copyright 2009 Tusdivercosas 2º. All rights reserved.