Hace unos días finalizamos un proyecto que, durante este trimestre, ha generado una gran motivación en las niñas y niños, y con el que han conocido variedad de elementos de la cultura cántabra.
Con la visita de hoy a "Mina Pepita" han podido comprobar todo lo que han aprendido durante estos días sobre los personajes de la mitología de nuestra región.
Pinchando en la imagen podréis ver todas las fotos de la actividad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario