Os dejamos aquí las fotos de las cajas-libro que habéis trabajado a final de curso. ¡Ha sido un trabajo chulísimo y que todos hemos disfrutado! Gracias a las familias por atender esta última actividad, casi, sin rechistar. Gracias.
A ver si sois capaces de adivinar el cuento rapisísimo...

